Recap del 2023



Mi idea no era hacer este post, de hecho quería hacerlo en Instagram, pero cuando estaba seleccionando las fotos pensé que con solo 10 fotos no me alcanzaba a hacer un recap del año, así que lo hago aquí. Debo decir que mi vida no es nada extraordinaria, de hecho, es aburrida, pero tampoco me gusta la idea de adornar la realidad.

Enero

No tengo mucho que comentar sobre este mes, vamos a llamarlo el mes tranquilo XD

Febrero

Este mes empezaron las obras en nuestro baño. No es que estuviera mal, pero a la larga nos hubiera dado problemas de filtraciones y como más vale prevenir que curar... pues eso. En... ¿3 días? estaba terminado y la verdad, nos encanta el cambio a algo más moderno.

También creo que ese mismo mes me llegó un regalo de una amiga, que me regaló un llavero de Bbokari (obviamente no es el original, pero es la mar de bonito) y casi siempre me acompaña a todas partes.


Marzo

Este mes sí fue un poco más de locura... Para empezar, fue el mes de mi cumpleaños y como hacía tiempo que me estaba quejando, mi regalo fue mi querido Samsung Galaxy A53, obviamente yo quería el nuevo S23 pero... ejem... precios XD. Ese mes también nevó... y luego también se me "escacharró" el pc, que estuvimos mi hermano y yo tratando de descubrir qué pasaba y al final descubrimos que era por culpa de la tarjeta de red (a final de año me pasó lo mismo, pero como ya tengo internet por cable, ya no necesito la tarjeta). 

Terminé con una nueva tarjeta gráfica (si alguien lee esto y es un poco friki, es una NVIDIA GTX 1080), así que ahora puedo ver videos en Youtube a 4K y también con una caja nueva transparente con luces led y todo, muy gamer y de hecho os lo enseñé aquí.


Abril

Otro mes tranquilo. Se puede decir que cumplí 100 días con el Bubble de Felix... lo echo mucho de menos 😩 y saqué algunas capturas para el recuerdo... Una de cuando le respondí y me respondió como si me hubiera leído 😭 y otra de cuando fue a su primer evento de Louis Vuitton.



Mayo

Mes entre tranquilo y caótico, sobre todo porque tuve los exámenes finales de inglés... fatal por cierto XD. Pero en general, todo relax... La gata se llama Trece y es de mi hermano y cuñada

Junio

Este mes hice mi primer pedido a Aliexpress... no las tenía todas conmigo XD. Pedí dos carcasas para el móvil, preciosas por cierto, las imágenes no le hacen justicia y me salieron mejor de lo esperado, llevo usando la de pomelos desde entonces y no se ha puesto amarilla ni nada. También pedí un porta-fotos con CD... los típico de: Instagram me hizo comprarlo 🙃.

Este mismo mes me llegó las versiones de 5-STAR YAY!! Aproveché que no estaba tan caro una que tres para pedirme las tres versiones estándar XD.


Julio

Julio se volvió un poco más caótico, sobre todo si habéis leído el post de Send Help, así que para no enrollarme más, me hice un montón de analíticas y una resonancia. También fue el mes que mi sobrino empezó la escuela de verano (porque tenerlo en casa tres meses encerrado no es plan) y descubrí que cuando no estoy en mi habitación, se sienta en mi silla a ver los MVs que aparecen de protector de pantalla 🤣. Es un pequeño STAY.


Agosto

Mes bastante tranquilo entre idas y venidas a recoger a mi sobrino a la escuela de verano... también que calor hacía...


Septiembre

A principios de septiembre, mi sobrino se quedó con nosotros al terminar la escuela de verano, así que ya imagináis los madrugones XD. También fue el cumpleaños de Yongbok y aproveché que hizo live para sacar capturas XD


Octubre

Octubre llegó y yo empecé las clases de inglés. También nos cambiamos de compañía de fibra óptica (nos estaban cobrando ya mucho) y ahora tenemos 300 megas frente a los 100 que teníamos antes. Y, destruyendo documentos antiguos, encontré uno del 2009 cuando iba al oftalmólogo en la pública en el que ponía que yo tenía astigmatismo... perdone, señor/a doctor/a yo no tengo astigmatismo, yo tengo solo miopía... ay la sanidad pública 😩



Noviembre

En noviembre, como dije antes, se me escacharró de nuevo el pc... al final descubrí qué le pasaba quitándole la tarjeta de red, total... ahora estoy usando fibra por cable y va perfecto. También jugué al juego Night in the Woods ya que lo tenía en la Epic Store y me encantó, tengo ganas de volver a jugarlo.

Diciembre

Llegó diciembre y con ello la navidad. Apenas tengo nada que contar al respecto, fue bastante tranquila, en familia y mi cuñada me regaló el perfume rosa de Benetton llamado Sisterland, muy cute el envase, por cierto y, como extra, una foto del atardecer porque nunca hay suficientes XD




0 Comentarios

Publicar un comentario

@aradnex