I'm happy



Creo que después de un par de entradas con malas noticias, ya tocaba algo bueno, ¿no? Tras el lapsus de que mi ordenador se estropease, el martes siguiente llegaron las piezas y sí, confirmamos que era la fuente de alimentación que, según yo, no tenía mucho tiempo de hacer sido comprada, pero al parecer sí o eso o fue culpa mía por poner el transformador encima del pc..... puede ser, soy así de tolai 😂. El caso es que mi hermano pidió también una nueva caja, que, sinceramente, no hacía falta realmente, pero no os voy a mentir, es MUUUUUUY bonita!! Es blanquita!! y tiene luces!! Mirad!!

Socorro!! Tiene luces RGB y la parte del lado es de cristal (Que me da un miedo mortal que se rompa, todo hay que decirlo)!! Que a pesar de que tengo que tener el pc en el suelo, al lado de la pared y prefiero no tocar nada, siempre es bonito tener cosas bonitas (?????). Por cierto, ahora soy capaz de ver vídeos en 4K... he cometido un grave error, ahora me siento incómoda viendo vídeos en simple 1080p 😂😂.

Además, justo ese fin de semana, me compré unos auriculares de diadema nuevos... bueno, no nuevos, sino que los que yo usaba ya estaban muy descascarrillados (esa palabra existe?) y daba pena verlos, a pesar de que seguían y siguen funcionando a las mil maravillas, pero me dejaba las orejas blancas 🤣🤣🤣 así que los volví a comprar de nuevo porque 1º tiene un cable laaaaaargo, 2º son marca Sony pero tienen un precio de 10€ más o menos y es raro ver esa marca por ese precio y 3º son súper cómodos, sobretodo para mí que llevo gafas y la mayoría de auriculares de diadema me suelen molestar, pero con estos es una maravilla y no es publicidad ni nada (que ojalá alguna marca gamer me enviase algo eeeeeeeejeeeeem), pero si os interesa dejo por aquí el link.

Y para terminar, justo hoy me compré un pack de teclado y ratón de Logitech (el MK270), que desde que tengo ratón inalámbrico tenía ganas de tener un teclado también y como el ratón que estaba usando le tenía que cambiar las pilas casi cada mes y vi que con esta marca solo tendría que cambiárselas cada año o cada 3 años pueeees ojo cuidado, vamos a ir empezando a ahorrar en pilas XDD y como Logitech estos últimos años se está poniendo las pilas (JA! no lo he hecho adrede, lo juro) con el tema accesorios para pc pero sin llegar a ser caros, puesss... quería probarlo a ver qué tal y por ahora perfecto, ya si eso más adelante, si tengo ahorrado mucho más, ya me pediré algún pack chulo de teclado y ratón junto o separado de Razer, que dicen que es una de las mejores marcas en estas cosas, pero sus precios son bastante desorbitados (más de 70€ solo un ratón, dudeeee!! wtf?)…pero por ahora me voy conformando con lo que tengo, que aunque el teclado este no es mecánico como el que uso, no está del todo mal (el teclado que uso es un IBM del año 95 y va como la seda, la verdad, pero no es inalámbrico y me apetecía volver al siglo 21 XDD). También tengo que decir que a mi los ratones me duran un suspiro... o les doy mucha caña o he tenido mala suerte o no sé, pero o el botón derecho deja de funcionar o empieza a hacer doble clic o me va a trompicones, en fin... Creo que eso es todo lo que quería contar y siento que de nuevo me he ido mucho por las ramas, pero es lo que hay XD.

4 Comentarios

  1. No se aprecia muy bien el modelo del case pero podria decir que es igual al mio xd yo tengo un corsair blanco con el lateral tambien de cristal, no se si la imagen principal sea tuya, pero si si entonces te quedo muy bien el set up!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la imagen de portada no es mía (por desgracia, no llego a tanto) el modelo de la caja es una Nfortec Krater en blanco (no se aprecia en el vídeo, pero sí, es blanca) ^^

      ~ Aradne

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Diez euros por unos auriculares me parece un precio un poco abusivo, aunque sean de la marca Sony. Además, yo tuve unos de esta marca hace tiempo y me duraron muy poco, así que no he vuelto a repetir. Los hay más económicos que te pueden durar lo mismo e incluso más. Te ha quedado muy guapo el ordenador. Por cierto, me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida al blog! Igual 10€ es un poco caro, pero cuando los empecé a usar y noté que no me hacían daño y los podía llevar todo el día sin sentirme incómoda, no me lo pensé dos veces antes de comprármelos de nuevo porque voy a lo seguro si algo me funciona bien 😅 igual la próxima vez me lo pensaré mejor, quién sabe.

      ~ Aradne

      Eliminar

Publicar un comentario

@aradnex