Qué hacer

¿Se puede ser más bonita? 🦋


Ni siquiera sé porqué estoy haciendo esta entrada. Bueno sí, porque la otra noche pensé en hacerla, pero no estaba segura de querer escribir sobre ello, aunque ahora que estaba viendo las entradas que había escrito en este blog, me dio por darle a nuevo post, porque soy idiota XD. 

Sé que va a ser un post muy corto, pero tengo un dilema y espero que quien lea esto me pueda ayudar, el caso es que llevo desde hace un mes o así con una historia en mente, tipo fanfic, pero claro... ¿dónde lo escribo? ¿Aquí? ¿Me hago una cuenta en Wattpad a pesar de que a veces me da grima pensarlo? ¿Lo hago en DeviantArt?¿En tumblr? ¿Qué hago? Además, me da un miedo atroz empezar a escribir algo y dejarlo a medias, porque en mi mente es muy fácil imaginar las escenas/situaciones, pero luego al pasarlas a palabras es otro tema... Y más teniendo en cuenta que los últimos fanfics que hice los hice a medias, es decir, yo hacía mis personajes y otra persona hacia los suyos (¿se entiende?), pero claro... al hacerlo yo sola... buff... ¿soy rara porque últimamente el único modo de dormirme por las noches es imaginarme cómo seguirá la historia? Si hasta me digo a mí misma: ¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! por tal parte... 😅 . Pero bueno, eso era todo, que no sé qué hacer con la historia que me he montado en mi cabeza.

¿Que si estoy usando este blog como un diario? Un poco sí, pero me ayuda a desahogarme en casos como este, que hay algo que no puedo sacarme de la cabeza y es un asco (no tengo con quien desahogarme)

4 Comentarios

  1. ¡Hola! Puedes crearte una cuenta de Wattpad, hay mucha gente que escribe historias por ahí y están muy bien, te animo a perseguir tus sueños. Un abrazo ❤️
    Posdata: acabo de encontrar tu blog y te acabo de seguir, y te invito a pasarte por mi blog si quieres.
    http://aborboletaturquesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog! Me encanta el nombre de tu blog porque borboleta es mariposa en portugués y yo soy portuguesa, así que por supuesto que te sigo también! 💖

      Sé que tengo la opción de Wattpad, pero he leído algunas desventajas que no me acaban de gustar mucho. De todos modos estoy intentando buscar algunas buenas alternativas.

      ~ Aradne

      Eliminar
  2. Holis!!! Primero tienes que pensar que quieres hacer con el blog no hace falta que solo sea de una temática, haz etiquetas para lo que quieras ir publicando y cuando quieras publicarlo. No te estreses y hazlo con calma, cuando menos te lo pienses tu blog será esa ayuda de ideas.

    PD: Acabó de descubrirte 🖤 así que me tienes como tu nueva seguidora 🤗 si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Antes que nada, hay que darle voz y palabra a todo aquello difícil de ordenar en el mundo interior. Tienes muchas opciones para explorar: Club de escritura, Bukear, Lecturalia, Linkedin y Club Dante. Te exhorto a que no te detengas y escribas lo que tienes en mente. Porque te aseguro que merece la pena. Si en algún momento te emocionó, algo tiene que tener, algo que te llama a seguir.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

@aradnex