Probando cosas vol. II



Hace casi un año que hice el primer post sobre probando cosas y se dice pronto, madre mía, no pensé que hubiera pasado tanto tiempo XD y aunque sigo usando los mismos productos que subí en ese post, he decidido añadir más cosas que he estado probando este verano y que me han gustado y algo que me llegó hoy, del que creo que hablaré más en profundidad en otro post.

Repelente de insectos fuerte de Mercadona - ¿Sabéis lo que es el no poder dormir por las noches porque te acribillan los mosquitos? En junio fue horrible y cansada al final opté por usar de nuevo el repelente del Mercadona. Ya lo había usado el año pasado y me fue súper bien y este año pues igual de bien, aunque he de decir que el olor... ufff... el olor del repelente del año pasado era muchísimo mejor que éste, éste me hace toser de lo fuerte que es, pero bueno... se va en unos minutos y ya no huele más.

Limpiagafas del Mercadona - No lo conocía y lo descubrí gracias a una compañera de clase y me pareció un inventazo, la verdad. ¿El poder llevar el limpiagafas y la gamuza en formato chiquito? uff... lo llevo usando desde, ¿febrero o marzo? y ni siquiera está por la mitad.

Crema hidratante para pie del Mercadona - Sí, estoy subiendo mucha cosa del Mercadona, pero es que han abierto uno al lado y nos vino a pedir de boca XD. Esta crema hidratante para pies creo que lo compró mi padre (ya ves tú para qué) pero debo decir que va muy bien, sobre todo porque soy perezosa en el tema pies, pero claro... en verano se llevan zapatos abiertos y es lo que hay XD. De hecho, tengo otra que en teoría es refrescante y mira no... a mi no me refresca nada.

Mini helados del Mercadona - Creo que estos son los clásicos helados pequeños del Mercadona, pero están muy buenos y es cuánto basta para ayudar a refrescarte. Trae cuatro sabores y me gustan todos menos el negro (el chocolate negro no es lo mío, la verdad). También he probado el que es tipo Oreo y otro de mango y están rico, pero no sé... me agobié un poco con los de mango porque era la única que se los comía y si a eso le añadimos mi sensibilidad dental... ufff...

Helado de nata de Mercadona - Es sin duda el rey del verano, porque ha triunfado conmigo y con mi sobrino XD. Solo hay un sabor, que es nata, pero es cuánto basta, además no se me hace difícil de comer porque lleva galleta.

Galletas Gori de Muro - Posiblemente las galletas más deliciosas que he probado, nada de Quelis (que también están ricas, pero son más caras) y hay otras que también me gustan que no recuerdo la marca pero sin duda, las mejores son estas, si tenéis oportunidad de probarlas, hacedlo.

Sony WH-1000XM4 - Ok, reconozco que esta es la excusa que encontré para hacer este post 🤣 pero bueno, tampoco me quiero explayar mucho porque tengo intención de hacer un post aparte (como dije al principio). Solo diré que son una maravilla y nunca había tenido unos de tan alta calidad y, sin lugar a dudas, vale el precio que tienen (aunque los pillé con una oferta).

0 Comentarios

Publicar un comentario

@aradnex