Probando cosas vol. I



Hace unas semanas vi que Mary-Chan tenía una sección donde va subiendo lo que va probando y me pareció tan interesante que le he copiado un poco la idea 😆 y digo un poco porque he visto que ella lo hace de cosas dulces y saladas y yo creo que lo haré de todo un poco, no sólo comestibles y no sé si será una sección recurrente o solo de pascuas a ramos, así que no prometo nada.


Mildeen Lipbalm de Aldi - La verdad es que soy muy asidua a usar bálsamos labiales, así que supongo que sé cuales me funcionan bien y cuáles no y sin duda, la marca blanca de Aldi me funciona súper bien. El de Lidl (Cien) y Mercadona (Deliplus) y, por supuesto, la marca más top, Liposan me funciona de 100 pero claro, es más cara. 


Pero, una que he probado ya unas cuantas veces y sin duda no, porque siento que me reseca y me fastidia más de lo que arregla, es la de Cosmia del Alcampo, ¿en qué momento pensaron que era buena idea? Por cierto, yo siempre tiro hacia la versión clásica de todos, aunque me dan ganas de probar los de sabores de Liposan.

Curl Perfect de Mercadona - Cuando mi madre compró este "gel" del Mercadona lo miré con algo de escepticismo, pero tras investigar y ver que era apto para el método curly (no es que lo siga, pero algo sé) decidí probarlo y oye, not bad. Creí que sería en plan líquido para usar tras la ducha y luego poner otro fijador, pero no, como es tipo gel, se fija bastante bien (al menos en mi pelo) y me lo deja bastante bonito y no tan "acartonado" como otros geles. No es que sea una fijación potente, pero se deja domar.

Nivea Care - Debo decir que en casa somos bastante fans de la marca Nivea, desde la típica crema de caja metálica hasta esta. Me gusta bastante y la uso cuando no quiero ponerme otra cosa en la cara o cuerpo. También la estoy usando como base hidratante para mi crema habitual, porque últimamente siento que es muy pastosa y densa (por eso no la voy a recomendar).

Nivea Sun Sensitive Protección - Hace un par de años o así, empecé a tener reacción en la piel al exponerme al sol durante los meses de mayo-agosto, aunque fuera unos pocos minutos, así que descubrimos este protector solar que me salvó de una buena. Como pone en la imagen, es antialergias solares, además no tiene olor, así que no huele a la típica crema solar de playa XD.


Nivea Flor de Cerezo - Si cuando digo que somos fans de Nivea no bromeo. La compró también mi madre cuando se terminó otra crema corporal (creo que era de coco) y not bad. Yo no soy muy fan de usar cremas corporales porque odio la sensación en las manos, pero huele muy bien y deja la piel bastante hidratada.


Crema de manos Famos - El pasado invierno, sin saber porqué, empecé a sentir que mis manos se agrietaban, picaban  y se escamaban y por más cremas que usara nada me servía hasta que encontré esta y fue como encontrar el santo grial.

Eau de Lancaster (Sensitive) - En verano siempre he sufrido mucho de olor corporal por el sudor y quise probar la crema de Nuud (que menos mal no lo hice) y como no tenían, recomendaron esta otra y oiga... qué fantasía. Hace que no huelas mal, no mancha la ropa y puedes usarlo hasta después de depilarte. El único contra que le encuentro es que es en crema y no roll-on u otro formato, pero aparte de eso, una maravilla desde que empecé a usarlo (y como podéis ver, ya va medio acabado, es el segundo bote porque dura bastante).

Garnier Agua Micelar (con leche hidratante) - No me maquillo (y creo que nunca lo haré) pero descubrí que era bien usar un agua micelar antes de echar los potingues por la mañana y, aunque iba buscando el agua micelar normal, descubrí que habían sacado la versión hidratante... que debo decir que apenas hidrata nada, pero bueno, a veces solo me limpio la cara con ella cuando hace calor (por el sudor que puaj) y no siento la piel tan tirante como si no me hubiera puesto nada.

0 Comentarios

Publicar un comentario

@aradnex