¿Destino?



Estaba viendo los posts que tengo en borradores y uno del 2022 me llamó la atención porque se llama Épocas y yo ya estaba pensando: "a ver qué chorradas habré escrito ahí para dejarlo en borradores" y cuando le doy a la vista previa he leído que sí, voy por épocas, que hace unos años fui capaz de leer más de 100 libros y ahora soy incapaz de empezar ninguno (sigo en burnout, ¿Cómo se sale de ahí? mi Kobo se está riendo de mí), pero eso no fue lo que me llamó la atención, si no que luego contaba que también me estaba pasando lo mismo con la música, que estaba haciendo limpieza de mi playlist (sé perfectamente de cuál hablaba porque la sigo teniendo) y que las estaba borrando casi todas porque las tenía quemadísimas... lo que de verdad me dio auténtico vértigo al leerlo fue ver la fecha en la que lo escribí: 26 de julio del 2022... ¿sabéis lo que pasó un par de días después? Stray Kids. Ok, no tengo una fecha exacta aunque lo intenté buscar en el historial de Youtube y fue un caos porque fue a partir de unos Youtube Shorts, pero tengo apuntado que día 29 de julio del 2022 empecé a stannear al grupo. ¿Fue destino? ¿Fue casualidad? Supongo que nunca lo sabré, pero debo darle mérito a quien en su día escribió en un comentario de un quiz de Stray Kids en Youtube que a pesar de que no estuve ahí cuando debutaron, ellos llegaron cuando YO lo necesitaba y razón no le faltaba, estaba en un momento débil (recordemos que ese mismo mes había pasado el covid) y yo sentía la necesidad de música más cañera y de repente 🌟 God's Menu🌟 apareció en escena. 


Siento que me pasó lo mismo cuando descubrí mi primer grupo de kpop favorito, no lo sabía en ese entonces, pero unos meses después tuve una especie de ¿depresión? porque estaba haciendo algo que no me gustaba, no me sentía cómoda, pero ahí estaban ellos... hasta me despertaba contenta porque podía escucharlos (y verlos, claro), así que sí, siento que esto es cosa del destino, que aunque no creo mucho en esas cosas, siento que hay algo que te va empujando poco a poco hacia el lado correcto. ¿Queréis saber lo más, digamos, heavy de todo esto? Que mi abuelo, que ya no está con nosotros, se llamaba Félix, y, ¿sabéis como se llama mi bias? I have goosebumps!!!

0 Comentarios

Publicar un comentario

@aradnex