De puntillas

Debo decir que logré pasar por una pandemia sin infectarme (que yo sepa), pero luego de dos años llegó el momento... me pilló desprevenida. Mi hermano salió positivo, todos dicen que el foco era el niño, ya que el sábado anterior tuvo picos de fiebre y luego se le pasó, yo no lo creo, pero en realidad, qué importa, ¿verdad? su prueba de antígenos estaba por las nubes (yo nunca había visto una tan oscura)… días después mi cuñada nos llamó por la tarde para decir que ella también había dado positivo (ya es la segunda vez) así que mi sobrino se quedó con nosotros esos días. 

El domingo por la tarde yo empecé a sentir que me dolía la garganta, mi madre y yo lo achacamos a que ahora vamos con el ventilador a todas partes (como quien dice) por el calorazo que hace (como nota adicional, debo decir que es la ola de calor más larga jamás registrada en Mallorca), el lunes seguí con dolores de garganta y esa noche fue el infierno. Me desperté de madrugada, temblando de frío (cuando hacía claramente calor), intenté taparme con la sábana pero nada servía, puesto que era un frío que salía de dentro (creo que nunca había sentido nada igual), pasado un rato se me pasó, pero me sentía fatal, no lograba descansar. Por la mañana, me despertó mi sobrino y cuando se acercaba a mi le dije: 

- No te acerques, que creo que estoy mala.

- ¿Tienes el bichito?

- No lo sé

- Pues tendrás que hacerte una prueba.

Conversación real, mi sobrino ya controla el tema 😅. Debo decir que esa mañana estuve un poco triste, siento que siempre que me pongo enferma, me siento más sensible (y más sabiendo que era covid, porque yo lo sabía), pero después de ducharme y desayunar, me sentí un poco mejor. Mi padre me fue a comprar algunas pruebas de antígenos a la farmacia y me hice una... salió negativo, pero yo tenía la mosca detrás de la oreja, porque o me la hice mal o no sé, pero yo sabía que tenía al bicho. Ese día lo pasé realmente mal, no tan mal como podía haber sido, la verdad, pero con un dolor tremendo de cabeza, que ni con pastillas se me iba, no sé si era el calor, el no haber dormido, pero lo pasé realmente mal, además de que no pude acercarme a nadie por si acaso. Al día siguiente (miércoles) me hice otra prueba... di positivo, pero la barrita apenas se veía y dije: bueno, al menos tengo poca carga viral.

Definitivamente, a partir de ese día comía y cenaba sola (siempre desayuno sola) y aunque me daba un poco de pena, era lo correcto. No recuerdo si ese mismo día, miércoles o ya el jueves, empecé a sentir síntomas de resfriado, bastante leves, mucho moco y algo de tos (la típica tos que te da cuando se te acumula moco en la garganta... siento ser tan específica lol). El viernes me volví a hacer otra prueba, sobre todo porque yo me sentía bien, ya no tenía dolor de cabeza, solo los síntomas de un resfriado y poco más pero...

Oh shit, how?!?!?!

Mi cuñada ya había ido a buscar a mi sobrino el miércoles por la tarde, porque ya habían dado los dos negativo y tenía vacaciones el jueves y viernes, así que yo aproveché para descansar y jugar (sí, me ponía a jugar un rato al Fall Guys, ¿qué pasa?) y el domingo me hice la última prueba y... YAY!!! Dio negativo!! Libre por fin!! En cuanto salió el resultado, mis padres y yo, desinfectamos casi toda la casa 🤣 por si acaso. 

Y esta es mi historia pasando el covid, que nunca pensé que me fuera a ir a buscar a casa XDD y ni siquiera estoy segura de cómo lo pillé, yo tengo la teoría de que fue mi cuñada que aunque estuviera sentada más lejos y en otro sofá, tenía la ventana detrás y hacia viento... YO-QUE-SE!! Lo importante es que pudo haber sido peor, pude haber perdido el olfato y por suerte no lo perdí (aunque sí notaba siempre el mismo olor, era una cosa muy rara), pude haber tenido fiebre alta y creo que no tuve, aunque sí me hice una herida en el labio que o me mordí mientras dormía o tuve un pico de fiebre y salió, pero ya está curada y aún me noto la voz un poco rara, pero fuera de eso, estoy perfectamente.

2 Comentarios

  1. Hola!acabo de encontrar tu blog,esta muy bonito,me encanta!,ya te sigo,ufff me alegro que solo sea un susto lo que pasaste con el covid, sigo sin contagiarte pero de todos modos no bajo la guardia.yo también m pongo más sensible de lo normal cuando me siento mal.Saluditos cuando gustes te espero en mi blog.
    Atte Aruka C.M.
    BlogLiterario: filosofia en mi tocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida, gracias por tu comentario y por seguir el blog! Por supuesto que visitaré el tuyo, soy muy chismosa 😂.

      ~ Aradne

      Eliminar

Publicar un comentario

@aradnex