Sin paciencia



Ayer estaba jugando al SuperStar JYPNation y vi que habían añadido al nuevo grupo de la compañía, Nexz, cuando me di cuenta de que, a pesar de que sabía que había un nuevo grupo, no sé nada de ellos y eso me hizo pensar que, tras mi bloqueo de hace unos años con respecto al kpop, desde que volví al 100% al mundillo (por así decirlo) siento que, ¿no tengo paciencia? Es decir, hace unos años, ¿digamos 10? siempre que debutaba un nuevo grupo siempre intentaba escuchar su canción debut, conocer a los integrantes y blablabla, pero a raíz de mi bloqueo, a pesar de que me gustan muchos grupos, fuera de Stray Kids (razón por la que volví al mundillo) no conozco a ninguno tan bien como a ellos, puedo tener un favorito en cada grupo, pero realmente no sé nada de ellos y siento que tampoco me interesa saber nada. Es más, con este nuevo grupo, fuera del hecho de que he jugado a su canción en el juego y me ha parecido guay, no me ha interesado buscarlos ni ver el video ni nada, ha sido en plan: Ah, sí, muy guay, next y ya.

Como dije antes, hace unos años me gustaban varios grupos al mismo tiempo, por ejemplo TVXQ, SS501 o Super Junior (todos chicos, por supuesto) y me sabía información sobre ellos, como nombres y algún que otro dato, pero ahora, aunque lo he intentado de verdad, siento que no tengo ese tipo de paciencia. Igual puedo leer algo al respecto y al segundo siguiente olvidarlo... y sí, lo he intentado hacer con Ateez porque se me hacen "parecidos" (que no iguales, ojo) a Stray Kids pero... no. Igual es porque Stray Kids en sí es un grupo que no para de sacar cosas (de hecho, si te duermes, pierdes) día sí y día también... De hecho, este mes ha sido de locura, Met Gala, dos desfiles de moda, promoción en Estados Unidos... y siento que con ellos me basta, además de que son mi lugar seguro cuando me siento un poco de bajona, pero en fin, que quería sacar de mi estos pensamientos y qué mejor lugar que este.

1 Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que yo también siento que me queda muy poca paciencia en general y que no puedo estar con todo a la vez, es decir, escribir en el blog, leer, escuchar música nueva, etc., qué sentimiento. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

@aradnex