Nimbifer vs. Anxifier

Hacía poco tiempo que acababa de llegar al colegio de Nimbifer, uno de los mejores colegios de magia que existen.

Después de dejarlo todo en la habitación que me asignaron, bajé al salón de reuniones, ya que habían dejado un anuncio diciendo que habría una reunión en poco tiempo. Cuando llegué al salón de reuniones, ya había mucha gente, pero no conocía a nadie. Después de caminar, sin querer, me tropecé con un chico. 

– Lo siento, no miraba por donde iba.- Dije.

 No te preocupes. Me llamo Scott.- Dijo sonriendo, yo también le sonreí.

 Yo me llamo Missy-. Extendí mi mano y él me la tomó. De repente sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo. No dije nada, pero sentí algo de miedo por ello. Parecía como si me hubiera leído el pensamiento, pero me miró de un modo extraño.

– ¿Te encuentras bien? – Me preguntó mirándome preocupado. Le sonreí.

– Sí, no te preocupes- Después de estar hablando durante un rato, aparecieron las dos directas del colegio, que nos explicaron que habría una serie de duelos de magia. Poco después, comenzaron, y Scott y yo nos sentamos, esperando nuestro turno.

Estuvimos hablando sobre nuestras cosas, para conocernos. Poco después, saqué el tema del escalofrío que había sentido antes y sorprendentemente, él también lo había sentido. 

– Es como si estuviéramos destinados a estar juntos – Dijo sin mirarme.

– Sí, y en parte me gusta, pero por otro lado siento un miedo que nunca antes había sentido.- Dije mientras él me miraba serio. De repente me tomó de las manos, cosa que me sorprendió.

– No te preocupes.- Volví a sentir el escalofrío e hice que me soltase las manos. Después me tomó del rostro para que le mirase. 

– Te tengo que confesar algo. Soy medio vampiro y creo que esto tiene algo que ver contigo.- Evité su mirada.

– No sé de qué hablas – Después le miré. Podría ser una buena oportunidad para ser sincera con alguien.

– Tienes razón, yo también tengo una parte vampiro, debe ser por eso que hemos sentido esa fuerza.- Scott asintió levemente. De repente escuchamos ruido de explosiones y todos los que nos encontrábamos en el salón nos pusimos en alerta.

Las directoras nos avisaron de que no pasaba nada, pero nadie les hacía caso. Sin avisar, empezaron a entrar gente con capuchas y todos decían que eran del colegio Anxifier, el colegio enemigo de Nimbifer. Sorprendentemente, algunos de los alumnos de Nimbifer se unieron a los del otro colegio, haciendo que muchos dijeran que eran espías.

Scott se puso frente a mí para protegerme, pero no sirvió de nada, porque los otros eran muchos y poco a poco hicieron prisioneros a casi todos los alumnos de Nimbifer, incluyéndome a mí, pero no a Scott.

Nos llevaron volando hasta el otro colegio, donde nos encerraron en una gran habitación. Muchos de mis compañeros intentaron hacer conjuros para poder salir, pero fueron inútiles, ya que toda la habitación estaba protegida contra ellos. Otros muchos perdieron la esperanza de salir y otros decían que nos volveríamos malos. Yo intenté no perder la calma e intentaba tranquilizarlos cuanto pude.

Los estaba tranquilizando, cuando una luz cegadora hizo abrir la puerta que nos mantenía encerrados. Eso me pareció extraño, y me mantuve alerta mientras salía de aquella habitación. Fue Carrie, una de las directoras de Nimbifer, quien nos había abierto la puerta. Cuando me vio, me dijo que los llevase al pueblo más próximo, que era Aestivum Solstitium. Me costó mucho, pero al final pude llevarlos al pueblo. Allí nos ocultamos de las miradas, para no llamar mucho la atención. Pero de poco nos sirvió, porque en poco tiempo unos cuantos alumnos de Anxifier nos siguió el rastro hasta el pueblo. Empezamos a lugar contra ellos, usando todos nuestros poderes para vencerlos. Poco a poco los fuimos derrotando y los que quedaban decidieron salir huyendo, porque no tenían ninguna posibilidad de ganarnos. Después de estar caminando por el pueblo, empecé a pensar dónde estaría Scott.

Poco a poco la preocupación fue creciendo y decidí irlo a buscar. Me distancié de los otros sin que se dieran cuenta y volví a Nimbifer. Allí pude ver que aún no habían terminado las guerras entre ambos colegios. Caminé durante un buen rato, hasta que pude ver a Scott y a uno de sus amigos luchando contra unos cuantos enemigos. No me lo pensé dos veces y me uní a ellos contra los malos. Cuando Scott me vio, se sorprendió, pero después sonrió y yo entendí que le venía bien mi ayuda.

Unimos nuestras fuerzas para luchar contra los enemigos que nos rodeaban. Después de un buen rato pudimos ganarles, así que empezamos a ayudar a los demás de Nimbifer. Después de unas horas, logramos vencerlos. Los que huyeron nos dijeron que tarde o temprano volverían con más fuerza, pero eso ya no nos asustaba, porque cuando volvieran, nosotros estaríamos preparados para un nuevo ataque de Anxifier.

Poco después, Scott se acercó a mí, sonriendo. Le miré extrañada.

– ¿Por qué sonríes? –. Le miré nerviosa.

– Porque me alegro que no te haya pasado nada.- Al final terminé sonriendo yo también. De repente me abrazó, me sorprendió, pero yo también terminé por abrazarle. Después nos quedamos mirándonos a los ojos y de repente sentí sus labios sobre los míos. Le correspondí y cuando nos separamos, ambos terminamos sonriendo.

– Estaba deseando esto.- Dijo aún sonriendo.

– Yo también, desde la primera vez que nos vimos.- Y le besé de nuevo. Nos separamos un poco, mirándonos a los ojos, después le abracé de nuevo.

– No se porque, pero creo que el destino ha hecho que nos encontrásemos.- Sonreí. Scott hizo que le mirase, me dio la razón y me volvió a besar.

0 Comentarios

Publicar un comentario

@aradnex