Send help vol. 2



¿Recordáis que en julio mi nueva endocrina me pidió hacer un montón de análisis + resonancia? Bueno, pues, tras unos cuantos pinchazos y sus consecuentes moratones, al final fui hace unas semanas a verla y me dijo que, aunque mis niveles de prolactina (ya hablé de ello en el post anterior sobre lo que eso provocaba) y de cortisol están un poco altos, como ve que no tengo ningún síntoma (y no, la verdad) y que estaba todo bien en general, que no hacía falta tomar otro tipo de medicación (menos mal, la verdad) así que por ahí todo bien. 


¿Y por qué el título del post sigue siendo send help? Porque cuando fui a comprar una nueva caja de anticonceptivos para este mes, que tengo que tomar para mi tratamiento de alopecia androgénica, pues resulta que simplemente, no hay, nada, no existe. Parece ser que faltan componentes para crear el medicamento y simplemente no hay. La semana pasada fui a mi médica de familia para que me buscase una alternativa o un genérico, pero ni alternativa ni nada... no hay nada y lo peor es que creo que el componente que yo necesito en mi tratamiento solo hay en este tipo de medicamentos 🙄. Pero bueno, toca esperar, que he visto que, en teoría habrá a mediados de este mes según la agencia española de medicamentos... solo espero que así sea. 


En fin, y aprovechando que fui a mi médica de familia, ya que fue la primera vez que la veía (nos la cambiaron un par de veces) aprovechamos y me pidió unos análisis que ya me hice el jueves pasado (vaya madrugón), a ver qué tal está todo en general y rezando para que, cuando tenga cita con mi dermatólogo, no me eche la bronca por algo que yo no puedo controlar 😩.

1 Comentarios

  1. Hola! muchas veces lo ultimo de lo que tienen los personajes de la salud es empatía. Lo siento mucho que sientas que todo esta mas complicado por falta de ese medicamento. Nadie debería hacerte sentir mal al respecto por algo que no esta dentro de tu control.

    Te abrazo, espero que encuentres algo pronto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

@aradnex