Días largos



Momento desahogo... despertarte con tremendo dolor de cabeza a las 6:30 de la mañana cuando el despertador estaba programado para las 7:30 porque a las 9 tienes exámen. Levantarte, tomarte tus cosas (medicamentos), ducharte, desayunar (+ paracetamol para el dolor) y con apenas ganas de comer, creo que rara vez siento náuseas desayunando pero hoy uff... terminar de arreglarte, bajar en el tren a la ciudad (que horror de cacareo mañanil en la ciudad, que asco, menos mal que llevaba los cascos que si no muero, también coincidió con el inicio de las clases). Llegar al examen y ser la primera (como dijo el teacher: "Arrived and kissed the Saint", que no se yo si la frase exista en inglés realmente 😅), hacerlo ¿¿¿¿bien???? no estaba tan nerviosa porque el tema era bastante sencillo (Art & Entertainment) pero olvidarme de palabras simples es muy yo. Coger el tren de vuelta a casa con tremendo dolor de pies (bueno, no pies en general si no talones) porque solo a mi se me ocurre bajar con zapatillas nuevas 🙄. Llegar a casa, comer, bajar a buscar a mi sobrino, volver a casa, jugar un rato con él hasta que se cansa y me pide que le ponga Youtube (que madre mía... lo de Skibidi Toilet es una cosa tremendísima de viral, una locura). Llega mi cuñada, está un rato, se marchan y mis padres y yo nos vamos al aeropuerto porque mi madre tiene que coger un vuelo... y vuelta a empezar, porque me ha vuelto el dolor de cabeza, menos mal que le he puesto remedio antes de que fuera a más y a pesar de que ahora estoy relativamente bien anímicamente, sé que en un día o dos me vendré abajo pero, ¡eh! todo bien, todo estará bien, solo voy a necesitar mantener mi mente ocupada y lo que haré será crear reels para el Insta de SKZ, verme SKZ Code, algún concierto no estaría mal porque los tengo pendientes y la semana que viene toca hacer matrícula para inglés, así que supongo que estaré bastante entretenida, supongo que eso también a influído en el dolor de cabeza de esta madrugada, porque ayer estuvimos vuelta y vuelta con el check-in, porque joder... maldita Ryanair que ahora solo deja hacerlo 24 horas antes... f*ck you, encima te quieren cobrar por todo pero es la única compañía con vuelos directos... 🤬. Eso sí, no me he notado nerviosa esta semana pero PERO en mi fuero interno sí lo estaba porque me creo heridas sin querer y eso es un ascoooo! pero en fin, una entrada caótica pero necesitaba desahogarme, que al final le estoy sacando partido a la etiqueta...

0 Comentarios

Publicar un comentario

@aradnex