Cómo diferencio a los grupos de kpop



Esta entrada va a parecer una estupidez, pero estaba viendo un video de NMIXX que Youtube me había recomendado cuando se me pasó por la cabeza la pregunta de cómo diferencio a los diferentes grupos de kpop de hoy en día, es decir, conozco a bastantes grupos, pero claro... no puedo estar de uno a uno examinándolos para diferenciar a los integrantes de cada uno de esos grupos, ¿me explico? A no ser, claro, que el grupo me interese tanto que me vuelva fan y de paso me vuelva loca intentando diferenciarlos a todos 🤣🤣 ¿sabéis lo difícil y divertido que fue en su día intentar saber quién era quién en Super Junior? En la época en la que los conocí era el grupo con más miembros de la industria y una locura diferenciarlos... 

Nota 1: Haciendo este post, al poner los gifs, me di cuenta de que tengo que buscar otro diseño, porque es un asco que no queden como yo quiero...
Nota 2: Creo que voy a empezar a hacer este tipo de posts chorra para sacar todas las ideas de este tipo que llevo pensando desde hace meses, quería hacerlo en el blog principal, pero no, creo que lo haré aquí ya que es más personal, el kpop me hace muy feliz de nuevo (me pasa que a veces al escribir feliz escribo felix y cuando quiero escribir felix escribo feliz... 🙄) y porque apenas estoy usando el blog para nada.

Bueno, pues así es cómo los distingo gracias a sus integrantes:

NMIXX

Lily fue la integrante que más me llama la atención y luego está Sull Yoon.

Kep1er

No diferencio a casi nadie, pero gracias a Huening Bahiyyih (¿cómo se pronuncia su nombre? 🤔) sé que es el grupo Kep1er.

The Boyz

Son un montonazo, pero desde que vi Kingdom me han llamado la atención (han llegado a mi Wrap Up de Spotify, yo no digo ná) y sé que son ellos gracias a Juyeon... ¿puede ser más guapo? Parece salido de un maldito webtoon...

Enhypen

Apenas logro diferenciarlos, pero sé quiénes son Ni-Ki (es muy fotogénico el muy... 😂) y a Jake... que tiene una cara muy especial que me gusta bastante 🙄 (¿qué me pasa con los australianos?)

IVE

Siendo ellas, posiblemente, las reinas del año, logro identificarlas gracias a Wonyoung por obvias razones, entre ellas, que no han dejado de criticarla (hasta por respirar... 😑).

TXT

Como con Kep1er, logro identificar al grupo gracias a Huening Kai y a Soobin, que se parece un montonazo a Minhyuk de BTOB.

(G)-IDLE

Aquí creo que es lógico que reconozca al grupo gracias a Soyeon, además de que me fascina el poder que desprende.

Billlie

Hace poco descubrí que el nombre del grupo lleva tres "eles" 😂 y claro... las reconozco gracias a Tsuki y sus grandes expresiones faciales.

NewJeans

No me gustaban al principio (igual la canción Cookie no era la ideal para empezar a escucharlas, pero ahora le encuentro el rollo) y a pesar de que todas me parecen preciosas, logro diferenciar al grupo gracias a Danielle y Hyein.


LE SSERAFIM

Algún día aprenderé a cómo escribir el nombre XD. Me he vuelto fan de ellas desde que han sacado Antifragile (aunque también me gustó la canción debut) y logro diferenciarlas gracias a la maknae, es decir, Eunchae y a Yunjin.





0 Comentarios

Publicar un comentario

@aradnex