Locura transitoria



Antes de empezar con la entrada en sí, ¡muchas gracias por vuestros comentarios! No os he respondido porque no quería repetir lo mismo varias veces 😅 pero me habéis ayudado mucho. Respecto a la historia que tengo en mente, una amiga y yo tenemos el mismo gusto en este aspecto y se ha ofrecido a hacer la historia conmigo (Gamsahamnida!!) pero no descarto subir aquí la historia también, aunque tenga que crear etiquetas al respecto para diferenciarla del resto de posts, porque no me siento ¿a gusto? en sitios que no conozco (¿me explico?). El caso es que pensé en hacerlo en Wattpad, que no está mal, pero he leído por ahí que, si por un casual, quieres llevar la historia a una editorial te van a decir que nanai porque debe ser algo inédito y esa historia ya es pública (no se si ocurre lo mismo en los blog, habría que ver).

Y ahora sí, cambiando de tema... algo de lo que había querido escribir pero quería esperar un poco a contarlo es que... ¡me he vuelto loca! Si conocéis mi otro blog (Aradne) sabéis que desde hace un par de meses que estoy en modo fangirl total con Stray Kids  (Si fuera por mí, todo el blog giraría en torno a ellos jajajajajja wtf?). El caso es que los chiquillos van a sacar disco nuevo en octubre (más concretamente el 7) y la menda esta... ¡¡ha comprado el disco en preventa!! ◉_◉ algo que nunca había hecho con nadie, ni siquiera cuando estaba en mi época más fangirl (anterior a esta lol). Vale, sí, tengo dos discos de Kpop originales, el disco T de Tohoshinki (Japonés) y el de The Boys de Girls' Generation (es curioso que ambos grupos sean de SM... en fin, cosas), pero hay que aclarar que antes era difícil no, the next one, encontrar discos de Kpop y comprarlos (de hecho, el de The Boys pude comprarlo en unos grandes almacenes, básicamente porque era un disco internacional), pero hoy en día es súper fácil (Amazon es un buen aliado, pero no hice preventa ahí porque es caaaaaaaaaaaaaaro)… 

¿Que si se lo que conlleva una preventa? Je... no. ¿Qué si tengo ganas? Estoy como un niño ansiando la Navidad. ¿Que si me arrepiento? Ni por un segundo. Además, me hace gracia que a día de hoy todavía no haya portada oficial del disco y me la haya jugado a lo loco y, como nunca había vivido un comeback de ellos, realmente no se cómo funcionan las cosas, así que estoy ansiosa cada que llegan las 5 de la tarde para ver si hay regalito jajajajaja ayyy... nunca pensé que llegaría el día en que volviera a sentirme como en el 2008. Además, hay que decir que se han vuelto mi lugar seguro, es verlos y sentir que todo está bien... y dejo aquí el post que me pongo sentimental y realmente no quiero.

PD: Quiero y deseo comprarme unas Converse negras... 🙄

PD²: Me hice un Instagram y un Twitter nuevo solo para stanearlos... ㄟ(≧◇≦)ㄏ

0 Comentarios

Publicar un comentario

@aradnex