Recuerdos...

Entrada escrita en noviembre 2014

Acabo de leer un cartel de Cuanta Razón sobre que, si un perro ve que estás triste y llorando se acercará a ti para ofrecerte consuelo, lo que me ha recordado a que eso me ocurrió una vez hace muchos años.

No recuerdo el porqué de mi tristeza y de mis lágrimas, pero sí recuerdo que todavía vivíamos en nuestra anterior casa (que era una granja) y yo me había ido tras nuestra casa, también recuerdo que ya habíamos tenido a los cachorros, en realidad sólo nos quedamos con uno y recuerdo que era eso, sólo un cachorrito. El caso es que el día anterior, le había estado intentando enseñar a cómo subir escaleras sin grandes resultados, pero justo al día siguiente, cuando me vino tanta tristeza él empezó a subir las escaleras para acercarse a donde yo estaba sentada, creo que la alegría que me dio fue tanta que olvidé porqué estaba triste, simplemente le abracé contra mi.

Es curioso como nuestra mente recuerda pequeños momentos de nuestra vida a pesar de todos los años que hayan pasado desde entonces. Y este pequeño amigo que vivió mil y una aventuras conmigo, siempre lo tendré en mis recuerdos pase el tiempo que pase.

1 Comentarios

  1. Me parece muy lindo que hayas recordado ese momento, y leerlo me hizo recordar a mi perro, lo extraño muchísimo y siempre lo tendré en mi mente y corazón uvu

    También frecuento Cuanta Razón, es muy buena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

@aradnex