Planificación

A veces cuando le doy a Nueva entrada y veo esto todo blanquito me entra una especie de pánico porque nunca sé cómo empezar a escribir y creo que por eso aún no he sacado de mí esa historia que he estado desarrollando en mi mente desde hace ya como cuatro años... porque veo el Word todo blanquito, con el cursor (sí, he tenido que buscar el nombre del coso ese vertical que parpadea) ahí esperando a que empiece a escribir y es como: nope... y termino cerrando el documento sin haber escrito nada o acaso unas pocas líneas.

Vale, creo que me he enrollado más de lo necesario, porque no era de ese pánico de lo que quería escribir, sino del hecho de que llevo desde finales de agosto (sí, también he tenido que buscarlo porque no me acordaba 😓) planificando las entradas que quería subir al blog de Hey! Aradne y cuando. He tenido agendas durante toda mi vida estudiantil y me han ayudado mucho a llevar un control sobre trabajos, deberes, exámenes y demás menesteres, pero creo que a raíz de haber crecido, haber dejado de ir al instituto, porque en el FP que hice creo que no usé agenda, al menos mi memoria no tiene constancia de ello, que mi "habilidad" para usar una agenda para mi día a día pasó de ser un esencial a un "Bah! Paso total", y esto va porque el año pasado mi madre encontró una agenda muy chula por estrenar y me la dio... la usé un par de semanas y ahora está ahí muerta de la risa, de hecho, es de esas agendas que abarcan dos años... pero claro, este año ha sido así como muy raro y usarla pues como que no. Otro de estos ejemplos: hace un par de años (o quizás más) mi cuñada me regaló por navidad una agenda de Mr. Wonderful muy cute ella, con un mensaje profundo en la portada (no) y con portada dura... me pasó lo mismo, la usé durante unas cuantas semanas y luego si te he visto no me acuerdo... También hablamos de Mr. Wonderful con sus frasecitas que son para tirarse por un puente, me escaman un montón... que encima mi madre me dice: ¿Ves que bonita es? ¿Ves la frase? Aplícatela... y yo: mamá, son frases de mercadillo.


En fin, a lo que iba, que llevo desde finales de agosto usando Google Calendar y mira, me he medio obsesionado con entrar cada dos por tres. De hecho, estoy haciendo esta entrada porque entré por
millonésima vez hoy. Ahí tengo apuntado cuándo saldrán las entradas, a qué hora saldrán, si tengo o no clase, cuándo me bajará la regla (porque me gusta tenerlo apuntado ahí también aparte de que el calendario menstrual me avisa dos días antes, pero para programar citas médicas, por ejemplo, me viene mejor tenerlo todo ahí) y bueno...a raíz de todo esto de la pandemia me he visto algunos cuantos vídeos sobre cómo planificarse en las clases y aunque yo no tengo clases online, sí que he aprendido algunos trucos sobre la aplicación (aparte de saber hacer apuntes bonitos, que eso es todo un arte y tengo que seguir practicando....... aunque Microsoft Office ahora me está jodiendo y tengo que buscar alguna alternativa). Y nada, creo que eso era todo, una entrada random.

0 Comentarios

Publicar un comentario

@aradnex